Log in

Sergio Pascual desde La Palma: “Iglesias no se ha sabido rodear de un buen equipo”

Culpa al equipo de Pablo Iglesias y considera que los modos usados son más propios de la casta que de una organización como Podemos
 
SB-Noticias.- Sergio Pacual, ex secretario de Organización de Podemos fulminantemente cesado por Pablo Iglesias el pasado 15 de marzo, ha estado en Canarias esta Semana Santa, en tareas de trabajo y también disfrutando de unos días de descanso en la isla de La Palma.

En declaraciones a Radio San Borondón, Pascual -que tras su cese no ha querido hablar públicamente- reconoció que se enteró por los medios de comunicación “fue un periodista quien me llamó para preguntarme si era cierto que me habían destituido".
 
Pascual afirma que no le han parecido correctos ni los modos ni los argumentos. “Llevo dos años trabajando con todas mis fuerzas en la organización de Podemos, no creo que lo haya hecho tan mal, para que ahora me echen con la acusación de que mi gestión ha sido deficiente”.

No rehuye críticas al Secretario General  pero puntualiza: “el problema es el equipo del que se ha rodeado Pablo Iglesias, ese núcleo blindado no creo que sea el mejor...”.

Hasta hora Pascual no ha querido responder en los medios: “he querido distanciarme, que gestionen ellos esta decisión que han tomado unilateralmente”.

Pero Pascual aclara que no se marcha ni mucho menos, “sigo siendo diputado, y seguiré trabajando”,  y sentencia “el tiempo pondrá las cosas en su sitio”.