Log in

El imperialismo ha asignado a Canarias como zona de guerra con graves consecuencias, y también para España

  • Published in Política
 
{mosimage}José Manuel Rivero.- Las sanciones de la Unión Europea, obedeciendo y uniéndose a EEUU al respecto, contra Rusia, han provocado un movimiento geopolítico militar y de interés económico de Rusia, alcanzando acuerdos estratégicos, aunque sean coyunturales, con Marruecos.
 
Uno de los puntos acordados, es que la satrapía marroquí tendrá un submarino ruso, de última generación, frente a Rota (donde existe un escudo antimisiles USA) y que servirá, también, para vigilar a Canarias (base OTAN--AFRICOM).
No deja de ser un nuevo chantaje marroquí para presionar a la UE y a EEUU, marginando, aún más, a la ONU, para anexionarse definitivamente al Sáhara Occidental y obtener más ventajas militares y económicas de EEUU y de la UE.
 
Y para Rusia, además de proveerse de productos agrícolas que le niega la UE, contrarrestar la amenaza que le supone España con el escudo antimisiles y bombarderos de cargas atómicas USA en Rota y Morón, respectivamente; viendo a Canarias, como la están convirtiendo, en una base archipielágica, a modo de lanzadera bélica, de la organización supranacional terrorista OTAN. La cual, se ha expandido hostilmente hasta las mismas fronteras rusas.    

Por eso, Canarias tiene que obtener un estatuto internacional de neutralización y no ser una amenaza para nadie, declarándola zona de PAZ. SALIR DE LA OTAN y BASES USA FUERA en lo que respecta a Canarias y, solidariamente, a todo el estado español, en beneficio de la PAZ para ambos pueblos. Entablando, a la vez, relaciones pacíficas y de respeto mutuo con Rusia, especialmente ahora, no siendo considerada enemigo. Con ello, se fortalecería un Sáhara Occidental libre y el derecho a la autodeterminación de los pueblos de las naciones de África. Con el objetivo de la desmilitarización y desnuclearización de Canarias y del continente africano, a la que el Archipiélago Canario pertenece geograficamente, en su parte noroccidental.