Log in

Bancos zombis

  • Published in Economía

Isidro Fuentes. Los Realejos

{mosimage}Para los que quieran saber por qué la banca tradicional y el dinero tal como lo conocemos tienen sus dias contados. La revolución digital y la criptodivisa convierte a los bancos en zombies: caminan, pero están muertos.

El nuevo sistema encriptado de intercambio de dinero FUERA DEL CONTROL de los banksters no ha hecho más que comenzar, en Holanda se acaba de celebrar un foro internacional que lo anuncia. No hace falta conocer en profundidad cómo funciona, su superioridad y coste casi cero hará que la gente comience a abandonar sus cuentas en los bancos y a poner su dinero en bitcoin, starcoin, etc... ¿alguien da más?

El dinero se podrá enviar a cualquier parte del globo en un instante y a coste casi cero. Hay una aplicación que permite incluso enviarlo a través de un SMS para la gente que no tiene teléfono inteligente (que se calcula en dos mil millones de personas). Los bancos tradicionales que te cobran por todo y tienen unos costes altos (oficinas, personal,etc...) no pueden competir con este nuevo sistema revolucionario. Con un par de clicks en el móvil voy a poder enviar mi dinero a donde quiera o pagar lo que quiera...fuera del circuito de los bancos tradicionales, y prácticamente gratis... LIBRES por fin.